Rayando sobre el final, Monterrey vence por la mínima a Pachuca

El equipo de la Sultana del Norte debuta en el estadio Tecnológico con un gol en los últimos minutos del partido del colombiano Edwin Cardona; los Tuzos siguen sin conseguir puntos en el Clausura 2015.

17-Ene-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - MtyPac
Ríspido partido entre Monterrey y Pachuca en el primer partido que, como locales los Rayados, en lo que será la última temporada que disputen en el mítico Tecnológico, como siempre la afición colmó el estadio, apoyó durante los 90 minutos y los jugadores respondieron con una victoria.
 

MARCADOR FINAL

Monterrey logo header
MONTERREY
1 - 0
Estadio Tecnológico
32,784 asistentes
Pachuca logo header
PACHUCA

Cardona (87')

GOLES Ninguno

Ninguno

AMONESTADOS

Ninguno

 

En un partido que se vio manchado por las entradas duras y las múltiples faltas que ocurrieron, Rayados y Tuzos quedaron a deber emociones en los arcos, aunque no escatimaron en entrega y lucha.
 
La primera parte finalizó con un fortísimo encuentro de cabezas entre Jesús Zavala y Ariel Nahuelpán que obligó al árbitro a detener el encuentro para que entraran las asistencias, en donde el delantero argentino de Pachuca sacó la peor parte, al salir con una enorme cortada que lo marginó de regresar al campo para el complemento.
 
El segundo tiempo marchó con la misma tónica del primero, incluso con una entrada fuerte pero circunstancial entre Herrera y Cándido Ramírez, cuando el elemento Tuzo intenta brincar al joven Rayado golpeándolo en la cabeza con su pie, siendo ahora el elemento de Monterrey quien debió dejar el terreno de juego.
 
Parecía que el encuentro finalizaría con división de puntos y sin goles, hasta que rumbo al final del partido, el colombiano recién ingresado Edwin Cardona desbordó por la izquierda, enganchó y sacó un disparo pegado al poste que no pudo desviar Oscar "Conejo" Pérez para marcar el tanto de la victoria.
 
Al final, Rayados finalizó mejor el encuentro buscando el gol que liquidaría las ambiciones de los de la Bella Airosa, sin embargo, éste no logró caer y el marcador permaneció 1 a 0.
 
Con esto, Monterrey dirigido por Carlos Barra sumó sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Pachuca se mantiene sin cosechar unidades.
Rayados Monterrey Pachuca Tuzos
Fuente: Comunicado de Prensa - Liga Bancomer MX

 

Comentarios de la nota