El Tuzo vence por la mínima a los Monarcas

Pachuca vence por un gol a Morelia en su cancha con un gol tempranero y terminan con su racha de tres juegos sin conocer la victoria.

01-Oct-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD A14 - J11 - MorPac
 

Monarcas intentó igualar durante todo el partido, lamentablemente para ellos la fortuna no les sonrió, y con cuatro balones estrellados en los postes, se fueron a casa con una derrota.

 

 

Nahuelpan
Fuente: jammedia
Ariel Nahuelpán celebrando su tanto.

 

En el primer tiempo tanto Morelia como Pachuca saltaron a la cancha con la intención de encontrar un resultado que los saque de las sombras donde se encuentran en este Apertura 2014, y fue apenas al minuto 3 cuando Ariel Nahuelpán se encontró con un balón a modo para rematar de cabeza y poner al frente a los Tuzos, consiguiendo una ventaja que ya no perderían.

 

Al 17 Duvier Riascos mandó por primera vez el balón al poste, perdiendo la oportunidad de empetar el juego, al igual que Guzmán, que al 31 en un mano a mano, tampoco pudo superar al Conejo para igualar el marcador, yéndose así al descanso.

 

Para la segunda parte del partido, Enrique Meza cambió la postura de su equipo, que en el primer tiempo jugaba a la contra, y mandando a Buonanotte a la cancha, buscó la tenencia de balón para liquidar el partido.

 

Durante 25 minutos Pachuca logró ser superior en la cancha, teniendo al 63 su oportunidad más grande en Jurgen Damm, que sin portero pudo concretar.

 

Ya en la recta final del encuentro, Morelia se fue con todo al ataque y aunque agobió en los minutos finales a los Tuzos, los Monarcas no tuvieron la claridad suficiente para emparejar el marcador y el partido concluyó con la victoria de Pachuca que luego de tres partidos, vuelve a ganar.

 

Da click para revisar las incidencias del encuentro minuto a minuto

 

Comentarios de la nota