Puebla se lleva un punto del infierno

Toluca y el equipo de la Franja empataron 1-1 en la cancha del estadio Nemesio Díez; sin embargo, el resultado favorece en demasía al equipo poblano por el tema del descenso.

05-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J12 - TolPue
 

Puebla se metió al infierno, le hizo frente al ‘Diablo’ y logró salir con vida, ya que el conjunto de la Franja sumó un valioso empate a un gol en la cancha del Nemesio Díez, en un partido donde los visitantes compitieron de gran manera ante Toluca e incluso metieron en apuros al equipo de José Saturnino Cardozo.

 

Toluca
Toluca dividió puntos con Puebla

 

Los primeros en celebrar fueron los ‘Diablos Rojos’ con la anotación del atacante paraguayo, Édgar Benítez, quien desde fuera del área lanzó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta, Rodolfo Cota, a los 15 minutos de acción.

 

Sin embargo, pese al gol en contra, Puebla no se achicó y buscó el empate en reiteradas ocasiones, pisó el área y por las bandas buscó acceder a la cabaña contraria, hasta que al minuto 24, los “camoteros” encontraron el tanto de la igualada derivado de una gran jugada colectiva dentro del área que Luis Noriega se encargó de definir.

 

Ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador igualado, y ya en la segunda mitad, Toluca salió con mayor agresividad buscando la victoria, e incluso en una jugada, los mexiquenses estuvieron muy cerca del segundo tanto, pero una excelente intervención de Rodolfo Cota impidió otro peculiar festejo del ‘Diablo’.

 

Transcurrió el tiempo y el árbitro señaló el final de encuentro con el empate a un tanto, mismo que celebró el equipo de Puebla como si de una victoria se tratara, pues vale recordar que el equipo de José Luis Sánchez Solá debe evadir problemas relacionados al descenso.

 

El punto mantiene a Toluca en zona de clasificación con 22 puntos, mientras que Puebla suma 12 unidades en el Apertura 2014.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota