Pacquiao debutó en el baloncesto de Filipinas

El boxeador participó con el KIA Sorento durante un partido de pretemporada ante el Blackwater Elite dentro de la Asociación de Basquetbol de Filipinas; es el jugador de mayor edad de la Liga y también el de menor estatura.

11-Oct-2014 QuimiNet Basquetbol - NBA
Pacquiao
Foto de Twitter
Pacquiaocomo jugador profesional de baloncesto

Boxeador, político, cantante y ahora basquetbolista. Esa es la actividad en la que ahora se ha involucrado el pugilista filipino, Manny Pacquaio, tras debutar en la Liga profesional de Filipinas con el KIA Sorento, equipo de reciente fundación y donde además el ‘Pac-Man’ se desempeña como entrenador.

 

Mientras Floyd Mayweather Jr. continúa negando la posibilidad de enfrentar al tagalo, Manny se olvidó por completo del boxeo y esta vez demostró sus dotes como jugador de baloncesto enfrentando al Blackwater Elite en un partido de pretemporada correspondiente a la Asociación de Basquetbol de Filipinas.

 

Al final, el equipo de Pacquiao perdió 88-77 y el actual campeón mundial de peso welter, quien es el de mayor edad de la Liga y el de moer estatura, únicamente colaboró con un punto y tuvo un rebote.

 

Cabe mencionar que los presentes en el inmueble donde se llevó a cabo el juego, ovacionaron al boxeador y mostraron su apoyo cada vez que participaba en alguna jugada.

 

También lee: Mayweather Jr. desmiente a su padre

 

Aquí te dejamos el video del debut de Manny Pacquiao como jugador profesional de basquetbol.

 

 

pac-man.png

 

Comentarios de la nota