No existe guerra contra Messi – Cristiano Ronado

El astro del Real Madrid confesó que no existe ninguna enemistad contra el 10 del Barcelona y que todo es un invento del negocio futbolístico.

25-Ene-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Luego de recibir el premio al Mejor Jugador del Año por un medio Chino, Cristiano Ronaldo se dio tiempo para responder preguntas sobre quién es mejor: él o Lionel Messi.
 
Comparar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi ha sido una labor por parte de los medios de comunicación, aficionados, y hasta para la misma FIFA, que se remonta desde 2007, cuando ambos completaron el podio en la entrega del Balón de Oro y el Premio al Mejor Jugador de la FIFA que fue para el brasileño Kaká.
Desde entonces, Cristiano y Messi han ganado y monopolizado todas las entregas y distinciones al Mejor Jugador del Año tanto en medios como por parte de la misma FIFA.
 
A eso se debe agregar la cantidad de goles que ambos han anotado y el hecho de pertenecer y ser líderes de dos de los clubes más importantes del planeta y cuya rivalidad puede llegar a paralizar a todos los aficionados, como los el Real Madrid y FC Barcelona.
 
Sin embargo, dicha “guerra” por ser el Mejor Fútbolista del Planeta entre el argentino y el portugués es mentira, según comentó CR7.
 
“No puedes comparar jugadores. Cristiano es Cristiano y Messi es Messi. Los dos somos grandes jugadores, individual y colectivamente”.
 
"La gente nos compara constantemente, pero es normal. Comparan incluso a nuestros hijos, cómo crecen, cómo van en el colegio, hasta quién es más rápido", agregó el astro del Real Madrid, quien agregó que entre ambos hay una relación de respeto y que dicha disputa es “parte del negocio” del fútbol.
 

 

Comentarios de la nota