Miguel Herrera aseguró su lugar con el Tri hasta Rusia 2018

El técnico ya firmó su contrato por cuatro años más al frente de la Selección Mexicana con el objetivo de dar el salto de calidad en la próxima justa mundialista de Rusia 2018; los primeros objetivos del “Piojo” son trascender en Copa América y Copa Oro.

03-Dic-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Piojo
Foto de Twitter
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana

Finalmente lo que se venía manejando como una posibilidad se ha cristalizado, ya que el estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aseguró haber firmado ya la renovación de su contrato para mantenerse al frente del Tri por los próximos cuatro años hasta el próximo Mundial de Rusia 2018; sin embargo, el “Piojo” dijo estar consciente de tener que brindar buenos resultados para cumplir con dicho proceso.

 

"Hay que dar resultados para estar acá. Por supuesto estamos muy conscientes de que lo primordial es llegar al Mundial, pero en ese inter hay torneos muy importantes hablando de Copa América y Copa Oro, tenemos que dar resultados para mostrar que queremos seguir, obviamente el cuadrangular, pasarlo firme y pasar firme al Mundial”, manifestó Herrera.

 

El estratega develó una placa con sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas ubicada en la Ciudad de México, y fue en ese mismo evento donde dio a conocer la extensión de su contrato  por los próximos cuatro años, donde buscará que México “pase firme rumbo al Mundial”.

 

Fue en octubre pasado cuando Miguel Herrera asumió el cargo al frente del Tri con el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2018, mismo que hizo efectivo al vencer a Nueva Zelanda en el repechaje, en total ha dirigido 19 partidos, con un saldo de 12 triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

 

También lee: México ya tiene rivales para la Copa América 2015

 

Comentarios de la nota