Mayweather gasta miles de dólares en protección bucal

El boxeador norteamericano portará prótesis de 25,000 dólares durante su combate ante Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo; dichos protectores son fabricados por el dentista Lee Gause y están rellenos por billetes de 100 dólares.

07-Abr-2015 QuimiNet Box
Protectores
Foto de Twitter
Protectores bucales

Floyd Mayweather Jr., el contendiente de Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en la Pelea del Siglo, volvió a dar de qué hablar por sus excentricidades, ya que esta vez el pugilista, fiel a su estilo, presumió los peculiares protectores bucales que utilizará durante su combate contra el filipino en Las Vegas, Nevada.

 

Fabricados por el dentista Lee Gause, las prótesis del denominado “Money” roban la atención no sólo por portar un billete de 100 dólares en su interior, sino por el precio en el que están valuados, que es de aproximadamente 25,000 dólares, un lujo que sólo el boxeador estadounidense se podría dar.

 

Según versiones del propio Mayweather, estos protectores en particular le permiten adquirir una mejor respiración durante sus peleas que las de cualquier otro fabricante.

 

Además, se sabe que el propio doctor Lee Gause acudirá de manera personal a colocarle los artefactos previo a su compromiso el 2 de mayo.

 

También lee: Difunden nuevo promocional de Mayweather-Pacquiao

Comentarios de la nota