Los Tuzos salen del bache tras vencer a Morelia

Pachuca superó 2-0 a Monarcas en la cancha del estadio Hidalgo con anotaciones de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano; Morelia obtuvo su tercera derrota consecutiva en el torneo y se mantiene en el fondo de la Tabla General.

21-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - PacMor
 

Finalmente los Tuzos de Pachuca dejaron atrás su mal momento en el torneo y retornaron a la senda de la victoria en casa tras vencer 2-0 a Monarcas Morelia en la cancha del Hidalgo, por su parte, los michoacanos siguen de capa caída en el Clausura 2015 tras obtener su tercera derrota consecutiva en el torneo.

Pachuca
Foto de Twitter
Gutiérrez y Lozano le dieron el triunfo a los Tuzos

 

El partido vivió buenos lapsos en el primer tiempo, con un equipo de Pachuca decidido a atacar buscando el primer tanto, mismo que llegó a los 15 minutos cuando Erick Aguirre disparó desde fuera del área para colocar el 1-0.

 

Por su parte, Morelia fue capaz de responder aunque sin anotar gol, ya que en un par de ocasiones, el conjunto purépecha mando el balón al travesaño, primero tras un cabezazo de “Pikolín” Palacios al 17’ y después con un disparo de Carlos Morales desde fuera del área al 31’.

 

En la parte complementaria, Pachuca incrementó su ventaja al minuto 62 tras otro disparo desde fuera del área por parte de Hirving Lozano, marcando de esta manera cifras definitivas en el encuentro.

 

Cabe mencionar que el mediocampista de Pachuca, Jorge Hernández, fue expulsado por el árbitro central al minuto 67; sin embargo, pese a la inferioridad numérica, Pachuca supo controlar el partido y concretó la victoria, provocando que Morelia siga luciendo como el peor equipo del torneo.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota