Los Orioles de Baltimore hacen más grande su racha triunfal

Continuan imparables pues suman ya nueve triunfos, los Atléticos de Oakland y los Astros de Houston cortaron sus rachas perdedoras

24-Abr-2013 EFE Beisbol
El jugador Miguel González de los Orioles de Baltimore
EFE
El jugador Miguel González de los Orioles de Baltimore
Mientras que los Orioles de Baltimore siguen imparables y ya sumaron nueve triunfos de los últimos 13 juegos, los Atléticos de Oakland y los Astros de Houston detuvieron sus respectivas rachas perdedoras.
 
El abridor mexicano Miguel González trabajó seis episodios para acreditarse el triunfo de los Orioles de Baltimore, que vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.
 
Los Orioles han ganado nueve de los últimos 13 juegos y mejoraron sus números a 5-2 en siete series esta temporada.
 
Con su triunfo, los Orioles son segundos en la División Este de la Liga Americana, a sólo un juegto de los líderes Médias Rojas de Boston.
 
González (2-1) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres bases y ponchó a uno para apuntarse el triunfo.
 
Mientras que el abridor dominicano Bartolo Colón lanzó sólido y ganó duelo de serpentina latinoamericana al llevar a los Atléticos por 13-0 sobre los Medias Rojas en juego a siete episodios debido a la lluvia.
 
La victoria permite a los Atléticos detener una racha de cuatro derrotas seguidas.
 
Colón (3-0) mantuvo su invicto al lanzar los siete episodios, permitió tres imparables, dio una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche.
 
El parador en corto venezolano Marwin González se voló la barda y el abridor Bud Norris lanzó cinco episodios para darle a los Astros de Houston un triunfo por 3-2 sobre los Marineros de Seattle.
 
Con su triunfo los Astros pudieron detener una racha de tres derrotas seguidas.
 
El guardabosques japonés Ichiro Suzuki conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.
 
Suzuki, que se encuentra en problemas para encontrar su mejor toque de bola, con promedio de bateo de sólo .220, pegó sencillo al jardín central bueno para dos carreras en el noveno episodio para definir el triunfo de los Yanquis.
 
El abridor Ricky Nolasco lanzó cinco entradas y se acreditó el triunfo de los Marlins de Miami, que vencieron 8-5 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de una doble cartelera.
 
Ambas novenas dividieron la jornada luego que los Mellizos ganaron 4-3 el primero de los dos programados.
 
Nolasco (1-2) lanzó cinco episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio una base y retiró a cuatro por ponche para conseguir el triunfo.
 
En el primer juego, el bateador designado venezolano Oswaldo Arcia pegó su primer jonrón como profesional en la Grandes Ligas y ayudó a los Mellizos a conseguir la victoria por 4-3 ante los Marlins.
 
El segunda base Howie Kendrick pegó dos jonrones, incluido el del triunfo en el décimo primer episodio y llevó a los Angelinos de los Ángeles a un triunfo por 5-4 sobre los Vigilantes de Texas.
 
Kendrick (3) pegó su primer batazo en el cuarto episodio, con uno en el camino, y volvió a castigar en la décimo primera entrada, solo, para sellar el triunfo.
 
MCH

Comentarios de la nota