Las Águilas quieren cerrarle el pico a Caixinha

Santos Laguna y las Águilas del América prometen espectáculo en el TSM pero Antonio Mohamed quiere dejar en claro que su equipo no necesita de ayuda arbitral.

26-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J10 - SanAme
 

 

Santos América
Santos recibe al América en la Jornada 10

Un partido intenso y vibrante es el que nos depara en la cancha del TSM, cuando el conjunto de Santos reciba al América en el inicio de la Jornada 10 de la Liga Bancomer MX, donde los locales buscarán a toda costa los tres puntos tras perder su último compromiso por goleada.

 

Los juegos entre laguneros y azulcremas suelen ser muy atractivos, pues vale recordar que ambos equipos poseen muy buenos argumentos al ataque. Además, América buscará cerrarle la boca al estratega de Santos, Pedro Caixinha, quien comentó que los de Coapa recibían ayuda arbitral.

 

También lee: Caixinha asegura que al América le ayudan los árbitros

 

Los de la Comarca Lagunera se presentarán a este partido con la moral por los suelos tras perder en su último compromiso por goleada ante Xolos, mientras que el equipo capitalino regresó a la senda del triunfo ante Pachuca en la cancha del estadio Azteca.

 

Ambas escuadras se mantienen en zona de clasificación, aunque Santos es quinto general con 15 puntos, mientras que América es líder del torneo con 20 unidades.  

 

Ahora lee: Calendario Jornada 10 de la Liga MX

 

Comentarios de la nota