Inicia la Era de la Wera

Por segunda ocasión en Triplemanía, el Hijo del Perro Aguayo se impuso a sus contrincantes. Tenemos una nueva Reina de Reinas y el Texano Jr perdió la cabellera ente Psycho Clown.

18-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
VLD_Pleca_-_LuchaLibre
Noche de locura en la Arena Ciudad de México en el magno evento de la Triple AAA, Triplemanía XXII. La jauría volvió a levantar la mano como la fuerza dominante de la lucha libre mexicana.
 
The Taya Valkyrie es la nueva Reina de Reinas
El Campeonato de Reina de Reinas fue el tercer combate de la noche. Faby Apache expuso su campeonato ante la canadiense Taya Valkyrie. La lucha estuvo marcada por las intervenciones de terceros y por la mano dura del comisionado de box y lucha "El Fantasma".
 
Faby Apache dominó gran parte del enfrentamiento, llevando de lado a lado del ring a la “perra del mal”, quien parecía que sucumbiría en cualquier momento, pero la ayuda del Hijo del Tirantes, con conteos lentos y distracciones, provocaron que Taya se mantuviera más tiempo con vida sobre el encordado.
 
Al final, tras aplicar un certero suplex, Taya puso espaldas planas a su rival y con un conteo rápido del réferi logró hacerse con el título femenino.
 
 
Electro Shock no pudo abandonar la jaula y perdió la cabellera
Los gladiadores Averno, Chessman, El Mesías, Electroshock, Blue Demon Jr. y La Parka pusieron en juego sus máscaras y cabelleras. La tarea era “sencilla”, salir de la jaula y salvar el orgullo, la indumentaria y la incógnita.
 
El primero en abandonar la estructura de metal fue La Parka, ante el abucheo del público que esperaba un mayor apoyo por parte de “la huesuda” al bando de los científicos. Después del ícono de la AAA, el segundo en salir fue Averno seguido por Blue Demon Jr.
 
Los tres que sobraban dentro de la jaula se atacaban con todo. Durante un tiempo Chessman y El Mesías hicieron equipo para diezmar a Electro, quien era el único técnico en el ring. En el momento del cada uno por su cuenta, Chessman noqueó a Electro y El Mesías, abandonando la jaula.
 
En el mano a mano, El Mesías aprovechó que “el cazador de tormentas” se encontraba sumamente lastimado y aplicó dos desnucadoras y un "Back Cracker”, dejando tendido al técnico quien no pudo levantarse del ring, para así perder la cabellera.
 

Comentarios de la nota