FIFA retira al árbitro que anuló goles de México

El abanderado colombiano, Humberto Clavijo, no tuvo un buen desempeño durante el encuentro entre México y Camerún en la primera jornada de Brasil 2014.

20-Jun-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, El Color Mundial Brasil 2014, El Color
VEM - El Color
 
La FIFA, máximo regulador del fútbol, decidió retirar al abanderado que anuló dos goles legítimos durante el pasado encuentro entre México y Camerún, por considerar que tomó decisiones erróneas.
Clavijo
Foto por EFE
 
 
El abanderado colombiano, Humberto Clavijo, será retirado del Mundial Brasil 2014 y será reemplazado por el árbitro ecuatoriano, Christian Lescano.
 
 
El partido entre México y Camerún se llevó a cabo el pasado 13 de junio durante el partido debut entre ambas selecciones, en el Estadio das Dunas.
 
Clavijo, tomó malas decisiones al anular dos goles del atacante Giovani Dos Santos, quien supuestamente había realizado sus anotaciones en posición adelantada, situación que desagradó por completo tanto al futbolista como al Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana.
 
El árbitro central de este partido fue Wilmar Roldán, también colombiano.
 
La FIFA mencionó en un comunicado que el partido entre México y Camerún ha sido el que más errores arbitrales ha tenido en lo que va de la Copa.

Comentarios de la nota