El Real Madrid vs Barcelona llegó hasta Panamá

Las leyendas del Real Madrid y del Barcelona se enfrentaron en un compromiso amistoso celebrado en el Estadio Nacional Rommel Fernández de Panamá; al término de los 90 minutos, el equipo galáctico venció 1-0.

VLD ART - El Clásico LB

Un episodio más del Derbi español tuvo lugar pero esta vez lejos del país ibérico, ya que el estadio Rommel Fernández de Panamá fue testigo de un encuentro plagado de auténticas leyendas del balompié entre el Real Madrid y el Barcelona, donde al final, el conjunto merengue se alzó con la victoria por la mínima diferencia.

Real Madrid
Foto de Twitter
Real Madrid superó a las leyendas del Barcelona

 

El encargado de la solitaria anotación fue el colombiano, Edwin Congo; sin embargo, uno de los jugadores que más destacó fue el exfutbolista portugués, Luis Figo, así como también el español, Michel Salgado, quien demostró que pese a los años, se puede mantener un buen nivel futbolístico.

 

Los ‘merengues’ se llevaron la ‘Copa de las Leyendas’, y aunque la lluvia perjudicó el espectáculo, los 10,000 aficionados presentes en el inmueble tuvieron la oportunidad de presenciar la calidad de jugadores que marcaron época en su momento.

 

Jugadores como Coque Contreras, Fabio Cannavaro, Francisco Pavón, Rubén de La Red, Figo, Christian Karembeu, Iván Zamorano, Fernando Morientes, Savio Bortolini, Andrés Sabido Martín, David Belenguer, Fernando Sanz, Ricardo Gallego, Miguel Angel, Jesús Enrique Velasco, José Emilio López y Michel Salgado integraron la plantilla del Real Madrid dirigida por Eugenio Martínez.

 

Por el Barcelona participaron Roberto Bonano, Enrique Martin Sánchez, Edgard Davids, Francesco Coco, Gaizka Mendieta Zabala, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Haus Belletti, Ludovic Giuly, Luis Carreras Ferrer, Luis Javier García, Luis Milla Aspas, Miguel Ángel Lozano Ayala, Patrick Kluivert, Roberto Fernández Bonillo, Santiago Ezquerro, Sergi Barjuan y Rivaldo, todos ello bajo las órdenes de Carles Rexach.

 

También lee: España no tuvo piedad y goleó a Luxemburgo

 

Comentarios de la nota