Polonia sorprende y vence al campeón del mundo

Con un marcador de 2-0, la selección alemana cayó en su visita al estadio Nacional de Varsovia; Arkadiusz Milk y Sebastian Mila fueron los anotadores del encuentro.

11-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La gran sorpresa de la jornada FIFA ha tenido lugar en el estadio Nacional de Varsovia, ya que el equipo de Polonia aprovechó su condición de local y venció por marcador de 2-0 a Alemania en duelo correspondiente a la clasificación de la Euro 2016.

Polonia
Foto de Twitter
Polonia se impuso ante Alemania

 

Los goles del encuentro llegaron en la parte complementaria y el encargado de abrir el marcador fue el atacante, Arkadiusz Milk, al minuto 51, tras rematar de cabeza venciendo al arquero Manuel Neuer. 

 

Posteriormente, Sebastian Mila sentenció el marcador al 88’ tras lanzar un disparo de pierna izquierda.

 

Esta es la segunda derrota que sufre el conjunto teutón después de haberse consagrado campeón en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pues vale recordar que el pasado 3 de septiembre, el equipo comandado por Joachim Löw perdió 2-4 ante Argentina.

 

Francia se impone ante Portugal

 

En otro partido amistoso de esta fecha FIFA, Francia se impuso 2-1 ante Portugal en la cancha del Stade France, gracias a las anotaciones de Karim Benzema al 3’ y Paul Pogba al 69’, mientras que por el conjunto luso, Ricardo Quaresma descontó por la vía penal a los 77 minutos.

 

Cabe destacar que este partido significó la primera prueba para Fernando Santos, estratega de Portugal que recientemente se incorporó ante la salida de Paulo Bento.

 

También lee: Brasil vence a Argentina en el Clásico Sudamericano

 

Comentarios de la nota