El nuevo VJM10 de Force India será color rosa

El Force India de Sergio “Checo” Pérez hará a un lado sus característicos colores plata y negro, y correrá la temporada 2017 de la Fórmula 1 con un extravagante y poco usual color rosa.

14-Mar-2017 QuimiNet Fórmula 1
VLD Pleca - Formula 1 2017
Fuente: Twitter: @F1
Luego de que les diéramos a conocer una galería con los nuevos modelos, diseños y colores con los que correrán las 10 escuderías en la Temporada 2017 de la Fórmula 1, la escudería Force India anunció un cambio radical en su imagen luego de llegar a un acuerdo con un nuevo patrocinador.
 
Estamos a tan sólo unos días de que la Temporada 2017 de la Fórmula 1 arranque en el mítico circuito callejero de Albert Park en Melbourne para el Gran Premio de Australia.
 
Y fue justo a 11 días de que los nuevos e impresionantes bólidos tomen la bandera verde que la escudería inglesa del magnate indio Vijay Mallya dio un anuncio que sacudió a todos los fanáticos de la Máxima Categoría, y del automovilismo mundial.
 
El nuevo VJM10 del mexicano Sergio “Checo” Pérez, que ya había sido presentado en 22 de febrero en el Circuito de Silverstone, tendrá un cambio de colores, dejando a un lado el plata y negro, para ser decorado con dos tonos de color rosa, plata y manteniendo el negro en la parte baja del monoplaza.
Force India VJM10 Fórmula 1 2017
Fuente: Formula 1
Así lucirá el nuevo Force India VJM10 de Sergio "Checo" Pérez en 2017
Este inesperado cambio en el livery se debe a la entrada de un nuevo patrocinador principal en el equipo, BWT, una empresa líder especializada en el tratamiento en agua en Europa, el cual también es el principal patrocinador del Mercedes-Benz DTM Team Mücke.
 
Además del cambio en el diseño del VJM10, los cascos tanto de “Checo” como de su coequipero Esteban Ocon, tendrán también distintivos del llamativo color.
 
El estreno del nuevo diseño de Force India se dará a conocer hasta la primera prueba de la Temporada 2017 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia a disputarse entre el viernes 24 y el domingo 26 de marzo.
 
DatoVLD – Si bien será el color predominante en el nuevo Force India, cabe mencionar que esta no será la primera vez que el rosa haga su aparición en un monoplaza de la Fórmula 1.
 
Anteriormente la escudería Brabham, misma en que el campeón del mundo Damon Hill hizo su debut, utilizó dicho color en la parte frontal de su BT60B de 1992.
 
Así mismo escuderías como Onyx (1989), Pacific (1994) e incluso Jaguar en una edición especial del Gran Premio de Mónaco en 2003, utilizaron dicho color en sus monoplazas.

Comentarios de la nota