“Chicharito” integra el 11 ideal de los americanos por Europa

El diario Marca reconoció la actuación del delantero mexicano con el Real Madrid y lo ubicó como uno de los más destacados en el Viejo Continente; el tapatío lució al lado de jugadores como David Ospina, Danilo y Rodrigo Palacio.

14-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
CH14
Foto de Twitter
Hernández lució en el partido frente al Eibar

La destacada actuación que cumplió el delantero mexicano Javier Hernández el pasado fin de semana con el Real Madrid le valió para ser reconocido como uno de los mejores futbolistas americanos en Europa por el reconocido diario español Marca.

 

"Sin ritmo de competición, con apenas minutos esta temporada, pero titular ante el Eibar y capaz de firmar un buen encuentro, con un gol incluido y varias acciones de nivel", fue lo que publicó el rotativo español sobre el tapatío, quien también fue considerado el jugador más valioso del encuentro por la afición madridista por encima de Cristiano Ronaldo.

 

Además de Javier Hernández, también fueron considerados jugadores como David Ospina (Arsenal), Danilo (Porto), Facundo Roncaglia (Genoa), Naldo (Wolfsburgo), Juan Jesús (Inter de Milán), Fabián Orellana (Celta), Éver Banega (Sevilla), Hernanes (Inter de Milán), 'Chory Castro' (Real Sociedad) y Rodrigo Palacio (Inter de Milán).

 

Tuvieron que pasar siete meses para que “Chicharito” volviera a ser titular con el Real Madrid en un partido de Liga, por si esto fuera poco, el atacante también logró romper una sequía goleadora con el equipo blanco, pues no anotaba gol desde el 29 de octubre de 2014 cuando lo hizo ante el Cornella en la Copa del Rey.

 

Su destino podría ser el Southampton

 

Los rumores en torno al futuro de Javier Hernández siguen dando de qué hablar y ahora se ha dado a conocer que su destino estaría con el Southampton de la Premier League, ya que el Manchester United, dueño de los derechos del mexicano, ofrecería los servicios de "Chicharito" a cambio del lateral Nathaniel Clyne para ganarle la partida al Chelsea, equipo que también tiene en la mira al jugador de 24 años.  

 

También lee: "Chicharito" vivió un fin de semana redondo en España

 

Comentarios de la nota