Carlos Vela jugará en Los Angeles FC de la MLS a partir del 2018

El Bombardero mexicano dejará la Real Sociedad para jugar en la creciente MLS a partir del próximo año; su nuevo club será el LA FC y será dirigido por Bob Bradley.

09-Ago-2017 QuimiNet Selección Mexicana
VLD ART - FutInternacional
Luego de que la Real Sociedad sorprendiera a propios y extraños con la confirmación de que Carlos Vela dejaría al club donostiarra para jugar en la MLS, fue el mismo jugador el que confirmó cuál será su próximo destino futbolístico.
 
A través de un comunicado de prensa revelado en sus redes sociales, la Real Sociedad informó y confirmó que habrían llegado a un acuerdo con un equipo de la MLS para el traspaso de Carlos Vela y su destino estaría en Los Angeles.
 
En dicho acuerdo se reveló que el mexicano seguirá jugando en Anoeta durante todo lo que resta del 2017, para iniciar su nueva aventura a partir del próximo año.
 
Por su parte, y mientras se rumoraba si llegaría al L.A. Galaxy, mismo equipo en el que juegan los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, el mismo Bombardero dio a conocer en una carta publicada en sus redes que habría sido pretendido por diversos clubes durante el actual mercado veraniego.
 
He tenido la fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar en todas y cada una de las competencias que tenemos", reveló Vela en su carta de despedida para la afición Txuri-urdin.
 
Finalmente, el mismo delantero azteca revelaría por los mismos medios que su nuevo equipo será Los Angeles Football Club, el cual debutará en la liga estadounidense en 2018.
 
Más allá de la incorporación de Carlos Vela, poco se sabe sobre The Wings, mote del naciente equipo, más allá de que jugará en el nuevo estadio Banc of California Stadium y que su nuevo entrenador será el experimentado Bob Bradley, quien fuera técnico de la Selección de Estados Unidos por cinco años.
 
Aquí el video de despedida que publicó la Real Sociedad tras dar a conocer la próxima partida de Carlos Vela rumbo a la MLS

Comentarios de la nota