Steven Gerrard jugará con Los Angeles Galaxy

El veterano capitán del Liverpool jugará en la MLS a partir de la próxima temporada; entérate aquí por cuánto tiempo es el contrato.

07-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Días después de haber anunciado su salida del Liverpool al terminar la presenta campaña, y tras 17 años de carrera, Steven George Gerrard ha informado que será parte de los Galácticos de la MLS hasta finales de 2016.
 
 
Steven Gerrard
"Quiero terminar bien mi carrera". Steven Gerrard
Steven Gerrard informó este miércoles que en julio, tras finalizar su contrato con los Reds, iniciará una nueva aventura futbolística en la Major League Soccer de Estados Unidos, tras haber firmado con los actuales campeones Los Angeles Galaxy.
 
"El momento es el adecuado para mí y para mi familia, para un cambio, para buscar nuevos retos", comentó el jugador al periódico Los Angeles Times.
 
"Una de las razones por las que escogí a los Galaxy fue por el éxito que han tenido recientemente, pero también por sus planes para ganar más en el futuro", agregó.
 
Esta noticia ha sorprendido al mundo futbolístico, sobre todo después de las polémicas declaraciones que emitió al diario Liverpool Echo, en donde mencionó que había accedido a continuar su carrera con los Reds si le hubiesen ofrecido un nuevo contrato.
 
Pese a ello, Steve G será uno más de los grandes jugadores que han pasado por la Premier League y continúan o finalizan su carrera en la MLS, tal es el caso de David Beckham y Thierry Henry, entre otros.
 
Gerrard llegará al Galaxy buscando ser el nuevo referente en media cancha tras el retiro de Landon Donovan, histórico delantero del Galaxy y de la selección estadounidense.
 
Además será nuevamente compañero del irlandés Robbie Keane, y será la segunda incorporación de lujo que tendrá la liga de fútbol en Estados Unidos, debido a que el también centrocampista Frank Lampard fue firmado por New York City FC, aunque actualmente está cedido al conjunto de Manchester City.
 
 

 

Comentarios de la nota