Captan a Cristiano Ronaldo orinando en la calle

Luego de una temporada prácticamente para el olvido del Real Madrid, el Pichichi de la actual temporada de la Liga Española fue captado por la prensa internacional mientras...

03-Jun-2015 QuimiNet Estrellas del Deporte
VLD ART - FutInternacional
Es uno de las más grandes estrellas deportivas de la actualidad y uno de los mejores futbolistas de la historia, sin embargo, esto no exime a Cristiano Ronaldo de estar inmerso en diversas polémicas por su vida personal, desde amoríos con mujeres, fiestas y ahora hasta orinando en la calle.
 
Luego de que se dieran a conocer imágenes de como el astro del Real Madrid disfruta de sus vacaciones en un yate con un grupo de amigos en las playas francesas, el rotativo inglés Daily Mail publicó en su versión en línea imágenes en las que aparece éste haciendo de sus necesidades en vía pública.
 
Según el diario, Cristiano Ronaldo iba saliendo de madrugada de una discoteca exclusiva de Saint Tropez cuando se ocultó detrás de una camioneta para entonces orinar en la calle en supuesto estado de ebriedad.
 
La acción no pasó desapercibida por los periodistas y personas que pasaban por el lugar, ni por unos agentes de seguridad, quienes advirtieron al Bicho portugués que abandonara la zona, cuestión que fue acatada de inmediato.
Cristiano Ronaldo orinando
Este nuevo escándalo se suma a una lista de diversos en los que se ha visto envuelto el futbolista luego de haber ganado diversos títulos con el cuadro merengue y ser reconocido con el Balon d'Or de la FIFA, en las que destacan su ruptura con la bella modelo Irina Shayk por una supuesta serie de infidelidades por el futbolista, así como su polémica fiesta de cumpleaños luego de haber sido derrotados 4-0 en el Derbi Madridista.

Comentarios de la nota