Calendario Jornada 7 del Apertura 2015

Revisa aquí los horarios y previos de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX; a destacar el Clásico Joven entre Cruz Azul y América.

28-Ago-2015 QuimiNet Liga MX
VLD A15 - Calendario
Séptima fecha del fútbol mexicano y empiezan a llegar los Clásicos, en esta ocasión, el necesitado de triunfos Cruz Azul recibe a un América que se encuentra en plenitud y volando alto en busca del liderato general.
 
Otro de los partidos que más llama la atención es el que se dará entre dos candidatos al título cuando el Superlíder visite el Infierno de Toluca, en un duelo en donde los Diablos Rojos buscarán brindarle la segunda derrota a la Fiera de Juan Antonio Pizzi que luce como el mejor equipo en lo que va del torneo.
 
Aquí los mejores datos que necesitas saber de los partidos de la Fecha 7.
 
Viernes 14 de agosto      

19:30 horas

Estadio Luis "Pirata" Fuente

TV Azteca

Veracruz logo header

Veracruz

Monterrey logo header

Monterrey

Los Tiburones Rojos del Maestro Carlos Reinoso buscarán regresar al triunfo luego de hilar dos jornadas consecutivas sin conseguir los tres puntos y lo buscarán ante unos Rayados de Monterrey, equipo al que sólo ha ganado una vez en las últimas siete veces que se han enfrentado.

21:30 horas

Estadio Corona TSM

TV Azteca

Santos logo header

Santos

UNAM logo header

Pumas

Duelo de contrastes entre el Campeón Santos que luce como último en la Tabla General y unos Pumas que no creen en nadie y marchan de sublíder, sin embargo la visita de los Felinos no será fácil, pues únicamente han ganado dos veces en las últimas 16 que ha visitado Torreon, perdiendo nueve y empatando cinco.
Sábado 15 de agosto      

17:00 horas

Estadio Azul

Televisa

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

América Logo header

América

Partido de orgullo para Cruz Azul y América, mientras uno luce capa caída y sumamente urgido de puntos, el otro hila seis partidos consecutivos con victorias, por lo que este duelo podría definir el destino de ambos en el Apertura. Cruz Azul no pierde contra América como local desde agosto de 2009.

19:00 horas

Estadio Universitario

Televisa

Tigres logo header

Tigres

Querétaro logo header

Querétaro

Gran encuentro entre dos de los mejores entrenadores del fútbol mexicano. Ricardo "Tuca" Ferretti, nuevo técnico interino de la Selección Mexicana, contra Víctor Manuel Vucetich, el técnico más ganador del balompié azteca. Querétaro no le gana a Tigres desde marzo de 2014, hilando cuatro derrotas consecutivas.

20:06 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

Atlas logo header

Atlas

Ahora o nunca para dos equipos que en el papel lucen como grandes favoritos para disputar el título pero que no han podido desarrollar su mejor fútbol en lo que va del torneo. Atlas deberá aprovechar la moral baja que impera en Pachuca luego de hilar cuatro derrotas consecutivas.

20:30 horas

Estadio Morelos

TV Azteca

Morelia logo header

  Morelia

Xolos logo header

Tijuana

Monarcas llega con la convicción de volver a la senda del triunfo luego de tres descalabros consecutivos, mientras que Xolos buscará repetir su último triunfo como visitante en el difícil Estadio Morelos en donde nunca ha ganado, pero sólo ha perdido en una ocasión.

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header
Dorados

Puebla logo header

Puebla

Duelo directo en la lucha por el No Descenso entre Sinaloa y Puebla. Dorados llega con la tremenda necesidad de sumar puntos y provechar lo volátil de su cociente para salir de la parte baja de la tabla, mientras que Puebla buscará seguir con la racha de dos triunfos consecutivos.

Domingo 16 de agosto

     

12:00 horas

Estadio Nemesio Díez

Televisa

Toluca logo header

Toluca

león logo header

León

Imperdible partido para abrir la jornada dominical entre dos de los mejores equipos del torneo. La mejor defensa, Toluca, recibe a la Fiera que cuenta con una de las mejores ofensivas del torneo encabezada por Mauro Boselli. Toluca no vence a León desde abril de 2014, acumulando tres derrotas y un empate.

17:00 horas

Estadio Omnilife

Televisa

Guadalajara logo header

Guadalajara

Chiapas FC logo header

Jaguares

Guadalajara buscará hacer valer su condición de local para salir de los últimos puestos ante el equipo de Ricardo la Volpe que busca continuar en puestos de Liguilla. Jaguares sólo ha podido ganar en una de sus nueve visitas en torneos cortos que ha realizado ante Chivas.

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.

 

Comentarios de la nota