Finalmente una marcada rivalidad gestada desde hace algunos años llegó a su fin. Atlantis y Último Guerrero se vieron las caras para enfrentarse en la pelea estelar correspondiente al 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde una máscara estaba en juego, y al final, el denominado “Ídolo de los Niños” se encargó de revelar una nueva identidad.
José Gutiérrez Hernández, originario de Durango y con 26 años de luchador, fue el verdadero nombre de Último Guerrero, quien al final de las tres caídas cayó a manos del técnico y con lágrimas en los ojos le entregó su máscara a Atlantis, rival al que Gutiérrez respeta.
La lucha, como era de esperarse, brindó emociones a los miles de espectadores que se dieron cita en la Arena México, y la primera caída favoreció para el luchador rudo; sin embrago, Atlantis respondió y fue el vencedor en la segunda.
La tercera y definitiva terminó favoreciendo una vez más para el técnico, y de esta manera, logró despojar de su máscara a uno de los luchadores más destacados y reconocidos de los últimos años en México, y de paso, una leyenda como Atlantis se mantiene de pie.
También lee: Molesta a Pacquiao la actitud de Mayweather Jr.