Molesta a Pacquiao la actitud de Mayweather Jr.

El boxeador filipino asegura que el norteamericano ha evitado el enfrentamiento entre ambos por medio de excusas y pretextos.

19-Sep-2014 QuimiNet Box
Pacquiao
Foto de Twitter
Pacquiao quiere enfrentar a Mayweather Jr.

No cabe duda que uno de los enfrentamientos que más llama la atención en el mundo boxístico es el de Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather Jr., mismo que no se ha podido llevar a cabo por diversas circunstancias; sin embargo, el peleador tagalo asegura que el denominado mejor libra por libra simplemente ha evitado la pelea con pretextos.

 

Al término de la más reciente batalla de Mayweather ante el argentino, Marcos Maidana, el norteamericano mencionó que esperaba enfrentar en su próximo combate al filipino; sin embargo, el propio Pacquiao no cree en las palabras del pugilista de 37 años.  

 

"Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde", mencionó el “Pac-Man” para la agencia AFP.

 

"No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring", agregó.

 

Manny Pacquiao continúa con su preparación para enfrentar a Chris Algieri el próximo 22 de noviembre en la Arena Cotai de Macao, China.

 

También lee: Adrian Peterson acusado de maltrato infantil

 

Comentarios de la nota