Aseguran que Javier Aguirre sí recibió dinero

Jesús Martínez, presidente del club Pachuca, reveló que el entrenador le comentó haber recibido dinero en su cuenta bancaria sin su conocimiento; sin embargo, dejó en claro que el “Vasco” devolvió el depósito a gente del Zaragoza.

20-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Una nueva información en torno al caso de Javier Aguirre y su supuesta participación en un amaño de partido en la Liga española ha salido a la luz, ya que el presidente del club Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que el “Vasco” le reveló en una conversación haber recibido dinero en su cuenta bancaria sin su conocimiento.

 

"Platicó que había un depósito en su cuenta sin saberlo él y en el banco ya tenían el sobre perfectamente preparado para que se lo regresaran al presidente, porque había sido una equivocación a la cuenta de Javier Aguirre", manifestó Martínez, persona que ha mantenido una relación de amistad con el estratega y en quien confía plenamente.

Vasco
Foto de Twitter
Javier Aguirre

 

"Yo a Javier lo vi muy tranquilo, confiamos cien por ciento en él, meto las manos al fuego por él. Hay unos que no las meten, no lo conocen, pero yo conozco a los que son mis amigos", añadió.

 

También remarcó el hecho de que pese haber recibido el depósito, Aguirre devolvió el dinero al desconocer los motivos y su procedencia. 

 

"A él le debían dinero de algunos premios, vio el depósito y lo regresó. No sé exactamente los detalles, pero lo que sí me dijo es que de ese dinero no sabía él, e inmediatamente regresó el dinero. Yo creo que si se hubiera quedado con el dinero no había habido tanto problema", señaló.

 

Por otra parte, Martínez lamentó el hecho de que se ofrezca dinero para buscar perder partidos, cuando en realidad debería ser utilizado como aliciente para que un equipo esté motivado a alcanzar el éxito.

 

 "Se puede dar dinero a alguien para motivarlo, pero no para perder, eso es una situación donde está el espíritu de lo que es el futbol, de lo que es la competencia. Es muy triste", finalizó.

 

También lee: Messi y su revolucionario cambio de imagen

Comentarios de la nota