Messi y su revolucionario cambio de imagen

El argentino aseguró que uno de sus principales propósitos era dejar atrás las malas experiencias que tuvo la temporada anterior, tanto dentro como fuera del terreno de juego; espera seguir trascendiendo con el Barcelona.

19-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
El gran momento futbolístico que vive el atacante del Barcelona, Lionel Messi, no es casualidad, ya que el propio jugador argentino aseguró que uno de sus principales propósitos era iniciar el año de la mejor manera para dejar atrás la imagen “negativa” que le impidió brillar como en años anteriores.
 
“Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la temporada pasada y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas empecé el año”, dijo el rosarino en entrevista para el programa “Mundo Leo”.
M10
Foto de Twitter
Messi, figura del Barcelona
 
El presente futbolístico que vive la “Pulga” es alentador, pues ha vuelto a ser reconocido como el referente del Barcelona gracias a su notable rendimiento sobre el terreno de juego.
 
Además, consideró que su equipo nuevamente ha adoptado una dinámica positiva, ya que actualmente el club blaugrana acumula 11 victorias de manera consecutiva en partidos oficiales.
 
“La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, en el que no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo. El equipo está con confianza, cambió la actitud y las ganas”, reconoció la “Pulga”.
 
Sin embargo, pese al buen momento, Messi es consciente de que por ahora “no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions”, torneo donde el sudamericano enfrentará junto con su equipo al Manchester City en los Octavos de Final, y considera que el rival no será nada sencillo para los dirigidos por Luis Enrique.
 
“Nos tocó el Manchester City como el año pasado y es un equipo formado por grandes jugadores, así que será un doble enfrentamiento muy difícil. El objetivo para ellos es pasar porque hace tiempo que no lo logran. Será igualado y los detalles van a notarse mucho. Va a ser un lindo partido porque, además se han reforzado mucho”, finalizó.
 

 

Comentarios de la nota