83-94. Encabezó Curry ataque ganador de Warriors

Stephen Curry consiguió puntos, David Lee aportó otros tantos y Warriors de Golden State vencieron

26-Dic-2012 EFE Basquetbol - NBA
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry
EFE
El jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry
El base Stephen Curry consiguió 23 puntos, el ala-pívot David Lee aportó 18 tantos y los Warriors de Golden State vencieron a domicilio 83-94 a los Jazz de Utah.
 
Curry se encargó de anotar los primeros 11 puntos de los Warriors, al conseguir dos triples, tres tiros desde la línea de personal y un tiro de campo en menos de un minuto que establecieron la ventaja y control de los Warriors (19-10) el resto del partido.
 
El escolta Klay Thompson y el base reserva Jarret Jack aportaron 15 tantos cada uno para el equipo de Golden State, que sigue segundo en la División Pacífico.
 
Mientras que el pívot latvio Andris Biedrins, como reserva, fue el mejor en el juego bajo los aros al capturar 12 rebotes.
 
Los Jazz (15-15) tuvieron al pívot Al Jefferson como su mejor encestador al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, que no impidió la derrota, tercera que sufren en su campo del EnergySolutions Arena.
 
El alero Paul Millsap aportó 14 tantos y el pívot reserva suizo Enes Kanter logró 10 puntos, para completar la lista de los tres jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos.
 
MCH

Comentarios de la nota