8 partidos por un par de “collazos”

La Real Federación Española ha decidido suspender por ocho juegos al Director Técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, por el par de zapes que el argentino le dio al cuarto árbitro.

25-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
Diego Pablo sabía que sus acciones tendrían consecuencias, por tal motivo luego del partido de la Supercopa Española dijo que aceptaría sin chistar la sanción que la Federación le impusiera, luego de perder la cabeza y dar un par de collazos al cuarto árbitro.
 
 
Este día se ha dado a conocer la resolución de la RFE. El juez único de competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) ha dictaminado de forma oficial la sanción de ocho juegos para el “Cholo”.
 
Diego Simeone comenzará a pagar su castigo a partir del próximo duelo oficial del Atlético de Madrid, ya sea de Liga o de la Copa del Rey.
 
Diego arrastra la sanción de un juego, luego de ser amonestado por quinta ocasión en el último partido de La Liga de la temporada pasada, así como la sanción de dos juegos para la Champions League por el altercado con Xabi Alonso.

Comentarios de la nota