VIDEO - Ronda Rousey vence a Correia en 34 segundos

Ronda Rousey demostró nuevamente dominio en los octágonos al vencer sin dificultades y por nocaut a la brasileña invicta Bethe Correia durante el UFC 190.

03-Ago-2015 QuimiNet Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
Sin duda alguna, Ronda Rousey es la mejor peleadora en la historia de la UFC y la avala su impresionante récord invicto en sus 12 peleas profesionales, todas ellas finalizadas por la vía de la sumisión o nocaut, haciendo de ella la máxima estrella de la MMA a nivel mundial.
 
Rio de Janeiro fue la sede del UFC 190 en el que se enfrentaban dos de las mejores exponentes de las artes marciales mixtas, un evento que desde que anuncio generó polémica y gran expectativa.
 
Por un lado, Ronda Rousey, la máxima exponente en el mundo, por el otro lado Beth Correia, una brasileña que llegaba con un récord invicto en 9 peleas y con la amenaza de quitarle el reinado a la poderosa californiana.
 
La pelea se mantuvo caliente desde los previos en donde Correia lanzó polémicas declaraciones haciendo alusión al suicido del padre de Rousey, quien únicamente se limitó a comentar lo lastimada que se sentía por estas declaraciones, convirtiéndo la pelea en un problema personal y que en el octágono demostraría su superioridad ante la carioca... Y así fue.
 
Rowdy sólo necesitó 34 segundos del primer asalto para hacer gala de su gran entrenamiento y de un boxeo depurado, lo cual siempre había sido una de sus debilidades.
 
La pelea no tuvo que llegar al piso para finalizar y tras una serie buenos golepes, Ronda lanzó un cruzado de derecha que envió a la lona a una fulminada Correia quien ya no se levantaría.
 
Así, Rousey demostró una vez más el porqué lleva a cuestas el título de "La deportista más dominante del planeta" y es que tras 12 peleas que ha tenido en el circuito profesional ha necesitado únicamente 25 minutos y 36 segundos totales para vencer a todas sus rivales.
 
Y a este impresionante récord podríamos agregarle las tres peleas que tuvo como amateur, en donde salió victoriosa en todas ellas por sumisión en tan solo 1 minuto y 44 segundos en total.
 
Es por ello que con tan solo 28 años, Ronda Rousey es ya una leyenda viviente que ha roto esquemas sirviendo de inspiración tanto para hombres como para mujeres para que observen y practiquen el deporte de las Artes Marciales Mixtas.
 
Aquí el video de su impresionante nocaut ante Bethe Correia en el UFC 190
ronda-rousey.jpg

 

 

Comentarios de la nota