VIDEO – Ronda Rousey revela que pensó en suicidarse

La peleadora de MMA, Ronda Rousey reveló sus sentimientos luego de haber perdido el invicto y el campeonato ante Holly Holm durante una entrevista ante Ellen DeGeneres.

17-Feb-2016 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
VLD - Boletín - MasDeportes
Luego de perder el título de Peso Welter de la UFC ante Holly Holm por la vía del knock-out, Ronda Rousey confesó que pensó incluso en el suicidio luego de pensar en que ya no podría hacer nada más con su vida.
 
Muchas personas reconocen The Ellen Show como un programa de televisión en el que las máximas estrellas del momento se divierten con la conductora Ellen DeGeneres, sin embargo, en otros muchos momentos abren sus corazones y sus vivencias.
 
Esto fue lo que pasó con la peleadora de MMA, Ronda Rowdy Rousey, quien durante su visita al programa reveló su pensar luego de ser derrotada por Holly Holm en el UFC 193.
Ronda Rousey
Fuente: Twitter
Luego de hablar sobre su aparición en la portada de la revista Sports Illustrated en la que lució únicamente con un bodypaint, Rowdy fue interrogada sobre qué fue lo que pasó por su mente tras la derrota.
 
Inicialmente Ronda comentó lo difícil que fueron los momentos seguidos al recibir la patada en la que se lastimó la mandíbula y labio debido a que no podía ver bien y debía mantenerse en pie y seguir defendiéndose.
 
Posteriormente y entre lágrimas, la peleadora más dominante en la historia de la UFC se abrió y confesó que no fue fácil salir adelante después de la “humillación”.
 
"Mi pensamiento estando en el área médica sentada en la esquina fue: '¿Ahora qué soy, si no soy más esto?', y estaba literalmente estaba sentada pensando en suicidarme mientras me decía: 'No soy nadie, ¿qué haré ahora?, y si a nadie le importo sin esto'".
 
Así mismo, Ronda reveló que fue gracias al apoyo de sus familiares y de su pareja que logró salir adelante.
 
"Honestamente, miré a mi hombre, Travis, estaba ahí parado y al verlo pensé en que necesitaba tener sus bebés. Necesito mantenerme viva", comentó Rousey entre risas y lágrimas.
 
Finalmente, compartió el hecho de darse cuenta que eso no sería el final de su carrera y que para sí misma ella aún se mantienen invicta, ya que el sentirse perdedor es una elección.
 
Cabe mencionar que estas declaraciones fueron de gran impacto debido a los antecedentes de suicidio que rodean su vida, debido a que su padre cometió suicidio cuando Ronda aún era una niña.
 
Aquí el fragmento de la emotiva entrevista de Ronda Rousey con Ellen DeGeneres.
ronda-rousey-ellen-degeneres.jpg

 

Comentarios de la nota