VIDEO – Promocionan pelea de Ronda Rousey con mini-documental

La UFC dio a conocer un emotivo video en el que muestran el camino que “Rowdy” Rousey y su próxima oponente, Holly Holm, atravesaron para llegar a la élite de las artes marciales mixtas.

12-Oct-2015 QuimiNet Otros Deportes, Videos Otros Deportes, Videos
VLD - Boletín - MasDeportes
A manera de un corto documental, la UFC reveló un video en el que promocionan la próxima pelea entre la Mejor Libra por Libra de las Artes Marciales Mixtas, Ronda “Rowdy” Rousey y su rival Holly Holm.
 
En él se muestra de forma breve cuál fue el camino de ambas peleadoras para llegar a convertirse en referentes femeniles de la MMA, así el cómo descubrieron sus estilos.
 
“Rowdy” aparece como una pequeña niña acompañada de su madre descubriendo su pasión por el Judo que la llevó a ser medallista de bronca en los Juego Olímpicos de Beijing 2008.
 
Mientras que Holm es personificada por una joven adolescente que descubre su pasión por el boxeo, disciplina en la que años más tarde conseguiría un total de 15 títulos mundiales.
 
La pelea entre Rousey y Holm se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en el Eithad Stadium de Melbourne, Australia, en el UFC 193,donde Ronda expondrá por séptima ocasión su Título Mundial Peso Gallo de la UFC.
ronda-rousey-holly-holm-ufc.jpg

 

Comentarios de la nota