VIDEO - La Selección Mexicana presentó su nuevo jersey verde

Fue presentada la nueva camiseta del Tri en la que regresa el característico color verde a la indumentaria en un estilo retro que ha gustado mucho a la afición; será estrenada a finales de marzo contra Canadá en el Estadio Azteca.

04-Mar-2016 QuimiNet Selección Mexicana, Videos Selección Mexicana, Videos
VLD MEX - Cobertura
Luego de que fuera revelada hace unos días a través de filtraciones, la Federación Mexicana de Fútbol y Adidas presentaron el nuevo jersey de la Selección Mexicana de Fútbol en el que vuelve el clásico y legendario color verde.
 
El mismo día en que se dio a conocer el nuevo Ranking FIFA en el que la Selección Mexicana se mantuvo en la posición 22, fue finalmente revelada la tan esperada camiseta verde en un evento realizado en el Monumento a los Niños Héroes del Bosque de Chapultepec.
Con un diseño sencillo y retro, muy similar al utilizado en el Mundial de México 1986, el característico verde vuelve como protagonista del jersey que luce bastones verticales en una tonalidad más brillante.
 
La playera luce un cuello en V en color blanco al igual que las características tres rayas de la marca alemana, las cuales aparecen al costado del torso al igual que en su nuevo templete.
 
Así los colores verde, blanco y rojo del Lábaro Nacional vuelven a la indumentaria de la Selección Azteca haciendo la clásica combinación en el short y las medias.
 
Bajo el lema “'¡Esta es la nuestra!”, el capitán, Andrés Guardado, Carlos Vela y Miguel Layún, fueron los elementos nacionales considerados para portar la nueva camiseta, junto con Raúl Jiménez y Héctor Herrera.
En compañía de elementos de la Liga MX como: Oribe Peralta, Paul Aguilar, Heduardo Herrera, Hirving Lozano, Luis Fuentes, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, homónimos de los futbolistas que militan en Europa, Andrés Guardado, Carlos Vela y Miguel Layún, fueron los encargados de portar la nueva camiseta durante la presentación realizada en la Ciudad de México.
 
A la presentación acudieron elementos del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana, encabezados por Juan Carlos Osorio, así como Raúl “Potro” Gutiérrez (Director Técnico de la Selección Olímpica) y Decio de María (Presidente de la Femexfut), entre otros.
 
El jersey que será utilizado durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y durante la Copa América Centenario será presentado el próximo 29 de marzo durante el juego eliminatorio entre México vs. Canadá que se disputará en el Estadio Azteca.
 
Aquí un video de los tres astros de la Selección Mexicana luciendo el nuevo jersey en una sesión de fotos

Comentarios de la nota