Sergio Pérez augura una gran temporada 2014

El piloto estuvo en la Ciudad de México presentando un nuevo patrocinador para Force India

15-Ene-2014 Fórmula 1
Sergio Pérez está listo para hacer su debut con Force India en la primer fecha de la pretemporada de la F1
En una conferencia de prensa en la que se anunció la alianza entre una empresa mexicana de lubricantes con la escudería Force India, el piloto tapatío Sergio Pérez afirmó que su mejor momento como piloto en la Formula 1 está por venir.
 
Sobre la difícil temporada 2013 que vivió en la escudaría McLaren y sobre su salida de la misma a sólo un año de haber ingresado, Checo mencionó que no se ha dado por vencido pese al "duro golpe" que esto significó, y que a sus 23 años tiene todo por delante en lo que será su cuarta temporada en la Máxima categoría, mostrándose emocionado al seguir corriendo en la elite del automovilismo, ahora con Force India.
 
"Es una nueva etapa para mí. Llego a mi cuarto año y tres escuderías, eso me da una experiencia, estoy seguro que mi momento llegará, no me he dado por vencido en ningún momento", declaró en rueda de prensa.
 
"Tras salir de McLaren lo único que pensaba era en conseguir un asiento para seguir corriendo en la Fórmula 1, porque tengo mucho que dar, tengo 23 años y tengo todo por delante. Hay nuevas aspiraciones y nuevos objetivos", añadió.
 
El objetivo es claro, lograr la mejor temporada en la historia de la escudería Force India, esto en conjunto con su nuevo coequipero, considerándose "una de las mejores parejas de pilotos en la parrilla". "Nico es uno de los pilotos más rápidos hoy en día en Fórmula 1. Le tengo mucho respeto y será un compañero muy duro", agregó.
 
Sobre el cambio de reglamentación y tecnología que sufrirán los equipos para esta temporada, auguró una dura competencia entre todas las escuderías, mencionando que será vital para las aspiraciones del equipo de Vijaj Mallya obtener grandes resultados sobre todo en las primeras carreras.
 
Así mismo mencionó que el equipo con sede en Silverstone asistirá a la primera fecha de pretemporada en el Circuito de Jerez que se realizará del 28 al 31 de enero, pero recordó que las prácticas más importantes para todas las escuderías serán aquellas que se llevarán a cabo en el Circuito Internacional de Bahrein del 19 al 22 de febrero y del 27 de este mismo mes al 2 de marzo, anticipando que la pretemporada "será muy interesante".

Comentarios de la nota