Resumen Jornada 7 de la Premier League

En esta fecha destacaron los encuentros entre Manchester United y Everton, así como también Chelsea contra Arsenal, donde hubo más que un partido de fútbol.

05-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La Jornada 7 de la Premier League nos presentó dos compromisos muy atractivos, el primero de ellos fue el Manchester United ante Everton, donde a final de cuentas el conjunto de los ‘Red Devils’ superó 2-1 a los ‘Toffees’ y los dirigidos por Louis Van Gaal obtuvieron su tercer triunfo en lo que va de la competición.

Falcao anotó el tanto de la victoria
Foto de Twitter
Falcao anotó el tanto de la victoria

 

El argentino, Ángel Di María, se encargó de abrir el marcador a los 27 minutos; sin embargo, el empate del Everton llegó en la segunda parte con el tanto de Steven Naismith a los 55’ de acción. 

 

Pero el tanto de la victoria fue convertido por Radamel Falcao al 62’, de esta manera, el colombiano se estrenó como goleador en Old Trafford y su gol valió para darle los tres puntos a su equipo.

 

El Chlesea  vs Arsenal también enfrentó a los técnicos

 

Otro de los duelos atractivos en el balompié inglés fue el que protagonizaron Chelsea y Arsenal en Stamford Bridge, donde a final de cuentas los ‘Blues’ se llevaron la victoria por marcador de 2-0 con las notaciones de Eden Hazard al 27’ y Diego Costa al 78’.

 

Además de los goles, otro de los momentos que dio de qué hablar en el encuentro fue el enfrentamiento que tuvieron los estrategas José Mourinho y Arsene Wenger, donde llegaron hasta los empujones.

 

También lee: VIDEO - La pelea entre Mourinho y Wenger

 

La Jornada 7 de la Premier League arrojó los siguientes resultados:

 

 

Hull City 2-0 Crystal Palace
Leicester City 2-2 Burnley
Liverpool 2-1 West Bromwich
Sunderland 3-1 Stoke City
Swansea City 2-2 Newcastle
Aston Villa 0-2 Manchester City
Manchester United 2-1 Everton
Chelsea 2-0 Arsenal
Tottenham  1-0 Southampton
West Ham 2-0 Queens Park Rangers

 

Comentarios de la nota