PREVIO – Todo lo que debes saber sobre la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX

Tercera fecha del fútbol mexicano y aquí tenemos el mejor previo de los partidos que podrás este fin de semana. El Partido de la Jornada: Tigres recibe al América en el Volcán, la revancha de la Final.

20-Ene-2017 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Clausura 2017
Llegó la tercera fecha del Clausura 2017 de la Liga MX con múltiples e imperdibles partidos que darán mucho de qué hablar este fin de semana.
 
Como es usual cada 15 días, la jornada iniciará en el puerto jarocho cuando los Rojinegros del Atlas, que vienen de vencer a Tigres, buscarán hacer lo propio ante unos Tiburones Rojos que urgen de puntos para escalar puestos en la porcentual.
 
Ya el sábado, la Máquina de Cruz Azul buscará su segundo triunfo en la campaña cuando reciban a unos invictos Rayados de Monterrey en lo que se espera sea un partidazo en la Ciudad de México.
 
Tigres UANL Águilas América
El partido de la semana: Tigres UANL vs. Águilas América
Más tarde, el Partido de la Semana, la revancha de la Final del Apertura 2016. Los Tigres de la UANL recibirán en el Volcán Universitario a unas Águilas del América sedientas de venganza luego de lo ocurrido en la final, en donde Nahuel Guzmán fuera la figura en la tanda de penales.
 
 
Al mismo tiempo, Monarcas Morelia, en plena lucha por el no descenso, reciben a Santos Laguna que sigue buscando dejar atrás su terrorífico papel en el torneo anterior.
 
El bajío mexicano vibrará con un espectacular duelo de felinos cuando los Pumas de la UNAM visiten a la fiera de León, un partido en el que en sólo 4 de los últimos 21 enfrentamientos han terminado en empate.
 
Necaxa y Pachuca se medirán en el Estadio Victoria en un partido sumamente interesante y en donde los Rayos buscarán su primera victoria del torneo, si es que no quieren echar a perder su gran campaña anterior y empezar a tener problemas en la porcentual.
 
Finalmente, la extensa jornada sabatina finalizará con un trepidante juego en la perla tapatía cuando las Chivas del Guadalajara reciban a los Xojos de Miguel Herrera.
 
El domingo, los líderes e invictos Diablos Rojos de Toluca buscarán extender su marcha perfecta ante unos endebles Jaguares de Chiapas que no saben lo que es ganar en el Infierno, al menos no desde su nueva etapa.
 
Y para cerrar la jornada, la Franja de Puebla y Gallos Blancos de Querétaro buscarán despertar en este Clausura 2017 y buscar sus primeros puntos del torneo, así como alejarse un poco en la lucha por el no descenso.
 
 
Aquí te dejamos un video con lo mejor para disfrutar este fin de semana
 
previo-jornada-3-clausura-2017.jpg
 

 

Comentarios de la nota