Pedro Florimón pegó sendo jonrón

El parador en corto hizó su jonrón y sumó doble de dos carreras para destacar en el ataque de Mellizos

08-May-2013 EFE Beisbol
Pedro Florimón (i) conectó el cuadrangular y el doble en el segundo episodio para coronar racimo de siete, el más amplio conseguido por los Mellizos e
EFE
Pedro Florimón (i) conectó el cuadrangular y el doble en el segundo episodio para coronar racimo de siete, el más amplio conseguido por los Mellizos en un episodio en lo que va de campaña
El parador en corto dominicano Pedro Florimón pegó jonrón y agregó doble de dos carreras para destacar en el ataque de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 15-8 a los Medias Rojas de Boston.
 
Florimón (1) conectó el cuadrangular y el doble en el segundo episodio para coronar racimo de siete, el más amplio conseguido por los Mellizos en un episodio en lo que va de campaña.
 
El dominicano, que se fue 5-2 con tres remolcadas, se voló la barda contra el abridor Allen Webster, solitario, y dejó en, 246 su promedio de bateo.
 
La victoria se la apuntó el relevo Ryan Pressly (1-0) en cuatro episodios, permitió dos hits, dio dos bases y ponchó a tres.
 
Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz se fue de 5-0 y vio rota su racha de de 27 juegos seguidos pegando de hit.
 
El guardabosques Jonny Gomes (2) pegó el cuarto grand slam en su carrera, el primero para los Medias Rojas. Lo hizo en el primer episodio.
 
La derrota la cargó el abridor Allen Webster (0-1) en una entrada y dos tercios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y ponchó a ocho, dio tres bases y ponchó a dos.
 
MCH

Comentarios de la nota