Reynolds pegó jonrón y los Indios siguen invictos

El bateador designado realizó un gran jonrón en la undécima entrada y llevó a su equipo a la victoria sobre Azulejos de Toronto

03-Abr-2013 EFE Beisbol
El jugador de Orioles Mark Reynolds (1), en la foto, se voló la barda sin corredores en el camino sobre la serpentina del cerrador Sergio Santos, para
EFE
El jugador de Orioles Mark Reynolds (1), en la foto, se voló la barda sin corredores en el camino sobre la serpentina del cerrador Sergio Santos, para definir el triunfo de los Indios, que se mantienen sin derrota en la temporada con marca de 2-0
El bateador designado Mark Reynolds pegó jonrón en la undécima entrada y dirigió a los Indios de Cleveland a una victoria por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto, que sumaron dos derrotas seguidas en inicio de temporada.
 
Reynolds (1) se voló la barda sin corredores en el camino sobre la serpentina del cerrador Sergio Santos, para definir el triunfo de los Indios, que se mantienen sin derrota en la temporada con marca de 2-0.
 
El guardabosques Michael Brantley pegó 4 de 5 y remolcó una carrera, para sumar su quinto partido como profesional con al menos cuatro imparables.
 
La victoria le correspondió al relevo Matt Albers (1-0), que trabajó un tercio de episodio perfecto.
 
Los Azulejos siguen sin conocer el triunfo aunque sus dos carreras fueron producto de sendos vuelacercas.
 
El antesalista venezolano Maicer Izturis (1) y el guardabosques dominicano José Bautista (1) pegaron un jonrón cada uno.
 
Izturis castigó en el tercer episodio sin corredores en el camino contra los lanzamientos del abridor dominicano Ubaldo Jiménez, a quien le botó la pelota del campo por todo lo alto del jardín derecho.
 
Bautista (1) castigó al relevo Chris Pérez, también solitario, en el noveno episodio para empatar 2-2 la pizarra, cuando había un "out" en la cuenta. El dominicano hizo volar la pelota por el jardín izquierdo.
 
El derrotado fue Santos (0-1) en un episodio, permitió un jonrón, una carrera y retiró a un bateador rival por la vía del ponche.
 
MCH

Comentarios de la nota