“Nuestro torneo está en la parte baja de la tabla”, dice chileno Rodrigo Millar

Rodrigo Millar, centrocampista del Atlas, dijo hoy que su equipo tiene que centrar su atención en la permanencia en el máximo circuito

06-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El chileno Rodrigo Millar, centrocampista del Atlas, dijo hoy que su equipo tiene que centrar su atención en la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano que disputa con el Querétaro y que se decidirá en mayo próximo.
 
El Atlas tiene cinco puntos de ventaja sobre el Querétaro en la tabla que decidirá el descenso aunque en el Clausura 2013 marchan en el cuarto y en el decimocuarto lugar, después de cinco jornadas disputadas.
 
"Nuestro torneo está en la parte baja de la tabla. Hemos alcanzado una ventaja que por ahora es importante y la idea es aumentarla y sino mantenerla", declaró Millar en rueda de prensa sobre la situación del Atlas.
 
El volante chileno, quien llegó como refuerzo para el actual torneo, consideró que sería una equivocación del Atlas desviarse del tema del descenso que es el que les interesa
 
"Lo que nos importa es dejar lo antes posible el tema del descenso y después, si nos alcanza para algo más bienvenido sea", apuntó Millar, quien sabe que al final de la temporada los primeros ocho juegan la Liguilla por el título.
 
El chileno, con 265 minutos jugados en el Clausura 2013 con un gol, dijo que será importante sacar buenos resultados en sus próximos partidos -Atlante y Monterrey- ya que jugarán de local y "son vitales para lo que queremos".
 
Del Atlante, su próximo rival el sábado en la sexta jornada, Millar dijo que no ha tenido oportunidad de verlo en acción aunque esta enterado de que en ese equipo juega su compatriota Esteban Paredes con quien ya ha platicado.
 
FR

Comentarios de la nota