Hacienda embarga el autobús del Atlas por deuda fiscal

Embargan al Atlas el autobús del equipo y muebles de oficina por una deuda de 4,6 millones de pesos (unos 365.000 dólares) con la autoridad fiscal

25-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
El autobús del equipo y el mobiliario quedaron a resguardo de las autoridades para garantizar el "interés fiscal de un crédito" que Hacienda les exten
EFE
El autobús del equipo y el mobiliario quedaron a resguardo de las autoridades para garantizar el "interés fiscal de un crédito" que Hacienda les extendió tras una auditoría fiscal del año 2008
La autoridad fiscal embargó hoy al Atlas mexicano el autobús del equipo y muebles de oficina por una deuda de 4,6 millones de pesos (unos 365.000 dólares), informó hoy la directiva del equipo.
 
El autobús del equipo y el mobiliario quedaron a resguardo de las autoridades para garantizar el "interés fiscal de un crédito" que Hacienda les extendió tras una auditoría fiscal del año 2008, señaló la directiva en un comunicado de prensa.
 
Este crédito había sido impugnado en su momento por el Atlas, que ya había logrado un fallo favorable en primera instancia, aunque el litigio continúa ante el tribunal fiscal, por lo que las autoridades ejecutaron este día el embargo.
 
El equipo informó que prepara "garantías suplementarias" para las autoridades, por lo que espera recuperar los bienes embargados y regularizar las operaciones de sus oficinas.
 
El Atlas jugará este sábado en el estadio Jalisco, de Guadalajara, ante el América, por la cuarta jornada del torneo Clausura 2013 local.
 
FR

Comentarios de la nota