DHL invita a sus clientes a “Ganar a toda velocidad” con la Formula 1

DHL Express México lanza nueva campaña para ganar 1 millón de pesos o un viaje al Gran Premio de Estados Unidos 2013

22-Ago-2013 EFE Fórmula 1
DHL, el líder mundial en servicios express, anuncia su nueva campaña para celebrar su sociedad global con la Formula 1® como socio en logística; dicha promoción está enfocada a sus clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o de débito en México. La compañía ha puesto en marcha un emocionante e innovador concurso a nivel nacional, "Gana a toda velocidad con DHL", en el cual los clientes de DHL Express podrán participar para ganar la oportunidad de vivir la experiencia de la Formula 1 Gran Premio de Estados Unidos 2013.
 
Por cada envío internacional o nacional que se realice en una tienda DHL y que el cliente pague al momento de realizarlo; recibirá un boleto para participar en la promoción, el cual deberán depositar en las urnas ubicadas en cada uno de los 238 Centros de Envío Express DHL en México. El ganador del primer lugar recibirá 1 millón de pesos y el ganador del segundo lugar recibirá un viaje a la Formula 1 Gran Premio de Estados Unidos 2013 en Austin, Texas, para dos personas, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2013 de 2013. La promoción estará vigente a partir del 15 de agosto al 24 de octubre de 2013.
 
"Estamos orgullosos de ser ser la compañía que provee servicios de logística para la Formula 1®, en donde contribuimos con el buen desarrollo de las carreras de la Formula 1 ", dijo Sara García Razo, Gerente de Marca y Comunicación de DHL Express México. "También estamos encantados de tener la oportunidad de compartir con nuestros clientes la emoción de este deporte y de los valores comunes que tiene con nuestra marca."
 
Como él socio oficial de logística de Formula 1®, DHL ha sido responsable desde 2004 de diferentes aspectos de la operación logística de Formula 1®, incluyendo el transporte de los coches de carreras, el combustible, las cajas y los equipos de televisión.
 
La colaboración entre DHL y Formula 1® va de la mano con los valores comunes, tales como la velocidad, precisión y la conquista de nuevas fronteras. La operación logística es uno de los principales factores que permiten la preparación adecuada para cada Gran Premio dentro del Campeonato Mundial FIA de Formula 1™.
 
Los equipos de Formula 1® viajan cerca de 160 mil kilómetros en toda la temporada. DHL ayuda a transportar cientos de toneladas de carga en los circuitos de carreras, por aire, mar y tierra. Las fortalezas complementarias de las divisiones de Logística y Express de DHL garantizan que el gran reto se cumpla dentro de plazos exigentes: envío de objetos delicados y de gran valor como los autos de carrera, componentes, neumáticos y combustible a más de 19 localidades de la carrera en los 5 continentes.
 

Comentarios de la nota