Continúa la actividad de los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Revisa aquí el calendario de la segunda jornada de los partidos de la Champions League. Chicharito y el Bayer Leverkusen se miden ante el Atlético de Madrid, Falcao buscará derrotar al City de Guardiola y duelazo entre Iker Casillas y Gianluigi Buffon.

21-Feb-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
Luego de la gran humillación que sufrió el Barcelona de Messi, Neymar, Suárez y compañía en su visita al PSG, la gran goleada del Bayern Múnich ante el Arsenal, las complicaciones del Real Madrid para venir de atrás y derrotar al Nápoli, y la sobria victoria por la mínima del Benfica ante Borussia Dortmund, regresan las actividades de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
 
La actividad de esta semana arranca el martes con dos de los mejores duelos.
 
El poderoso líder de la Ligue 1 de Francia y el equipo más goleador de esta campaña en Europa, AC Mónaco, se enfrenta ante el City de Pep Guardiola, quién en su primera temporada ha dejado serios cuestionamientos, y ahora deberán exponer su invicto de nueve partidos como local en UCL ante “El Tigre” Falcao, quien luce mejor que nunca y acumula 13 goles en sus últimos 14 juegos de Champions.
 
Javier Chicharito Hernández Bayer Leverkusen
El mexicano luce como la principal arma ante el Atleti.
Por su parte, el finalista de la temporada anterior, el Atlético de Madrid de Diego “Cholo” Simeone y Antoine Griezmann se enfrentará ante un sediento de revancha Bayer Leverkusen, que contarán con un Javier “Chicharito” Hernández que luce pletórico y enrachado, acumulando 4 goles en sus dos últimos partidos en la Bundesliga y siendo nombrado el mejor jugador en las últimas dos jornadas.
 
El miércoles, el Dragón Portugués de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y José “Tecatito” Corona, recibirán al pentacampeón de la Serie A, Juventus, junto con su poderoso arsenal liderado por Paulo Dybala y Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien acumula 13 goles en sus últimos 13 partidos.
 
Además, será un duelo de titanes en los arcos, enfrentando a dos de los mejores porteros de los últimos 15 años, Iker Casillas y Gianluigi Buffon.
 
Finalmente, el tricampeón consecutivo de la UEFA Europa League, Sevilla, se enfrentará a la Cenicienta de la Premier League, el sorprendente Leicester City, quien tras haber dado la gran campanada y convertirse en campeón de Inglaterra, esta temporada se encuentra en los últimos lugares y a sólo un punto de puestos de descenso.
 
Revisa aquí el calendario completo de los partidos de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League

 

MARTES 21 DE FEBRERO

Bayer Leverkusen

2 - 4

Atlético de Madrid

Manchester City

5 - 3

AC Mónaco

MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO

Porto

0 - 2

Juventus

Sevilla

2 - 1

Leicester City

*Todos los partidos se jugarán a las 13:45 hrs Tiempo del Centro de México

 
Resultados de la semana anterior

 

MARTES 14 DE FEBRERO

Benfica

1 - 0

Borussia Dortmund

París Saint-Germain

4 - 0

FC Barcelona

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO

Bayern Múnich

5 - 1

FC Arsenal

Real Madrid

3 - 1

Napoli

 

 

 

Comentarios de la nota