Butler y Robinson lograron el regreso de los Bulls

Jimmy Butler y Nate Robinson fueron los que permitieron a los Bulls de Chicago obtener la victoria ante Pistons de Detroit

24-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
Jimmy Butler (i) de los Bulls ante Rodney Stuckey (d) de los Pistons durante un partido de la NBA disputado este miércoles en el United Center en Chic
EFE
Jimmy Butler (i) de los Bulls ante Rodney Stuckey (d) de los Pistons durante un partido de la NBA disputado este miércoles en el United Center en Chicago, Illinois (EEUU)
El alero Jimmy Butler logró 18 puntos y el base reserva Nate Robinson fue el revulsivo encestador en el cuarto periodo que permitió a los Bulls de los Chicago conseguir la victoria por 85-82 ante los Pistons de Detroit, en duelo de equipos de la División Central.
 
Robinson consiguió 11 tantos, incluidos nueve consecutivos, y siete asistencias en 21 minutos y lideró el último cuarto para sellar la victoria de los Bulls (25-16), que remontaron una desventaja de 17 tantos, la mayor de la temporada.
 
El ala-pívot Carlos Boozer logró 16 tantos y el reserva Taj Gibson aportó 14 que ayudaron a los Bulls a conseguir la segunda victoria consecutiva y la decimoséptima en los duelos contra los Pistons.
 
El pívot Joakim Noah volvió a ser el líder del juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 10 puntos y 18 rebotes, incluidos 13 defensivos.
 
Noah también expuso su físico al salvar una pelota que luego el escolta italiano Marco Belinelli convirtió en la canasta ganadora, a falta de segundos para que concluyese el tiempo reglamentario.
 
El alero Tayshaun Prince y el escolta Rodney Stuckey tuvieron sendas oportunidades de haber conseguido el triple que hubiese forzado la prórroga, pero las fallaron.
 
El base Brandon Knight aportó 13 puntos y siete asistencias, mientras que el alero novato Kyle Singler logró 12 y Prince y Stuckey anotaron 11 tantos cada uno que no impidieron la derrota de los Pistons (16-26).
 
El ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva se fue sin puntos en cinco minutos de acción; logró un rebote y recuperó un balón.
 
MCH

Comentarios de la nota