América sufre para empatarle al Impact de Montreal

Los azulcremas no aprovecharon del todo su condición de local y apenas rescataron el empate a un gol ante los canadienses; el próximo campeón de la Concachampions se define el 29 de abril en el Olímpico de Montreal.

23-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Cuando se esperaba que el conjunto de las Águilas del América volviera a brindar una actuación memorable en la Concachampions y más aún en la Gran Final del certamen, esta vez no fue así, ya que los comandados por Gustavo Matosas no aprovecharon su condición de local y apenas terminaron empatando 1-1 ante el Impact de Montreal.

 

Pese a que la afición americanista volvió a hacer su partido asistiendo al estadio Azteca de gran manera y presionando al equipo rival, esto poco pudo pesar en el conjunto canadiense, pues a lo largo del primer tiempo fueron superiores a los locales e incluso lograron irse al frente en el marcador al minuto 16 con un tanto de Ignacio Piatti.

Ame
Foto de Twitter
América rescató el empate ante el Impact

 

En la parte complementaria, América salió más decidido a buscar el empate y presionó constantemente al cuadro de la MLS.

 

Sin embargo, pese a generar frecuentemente jugadas de peligro, los azulcremas erraron una y otra vez a la hora de definir, además de que el travesaño también llegó a impedir el empate americanista.

 

A escasos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Oribe Peralta hizo estallar el Coloso de Santa Úrsula al rematar de cabeza en el área y finalmente conseguir la igualada tras una jugada a balón parado al 89’.

 

Todavía América buscó la victoria en el tiempo añadido, pero el árbitro central, quien también estuvo en el ojo del huracán por decisiones polémicas, señaló el final del encuentro y el próximo campeón de la CONCACAF que acudirá al Mundial de Clubes 2015 se definirá el 29 de abril en la cancha del Olímpico de Montreal.  

 

Mundial de Clubes será en Japón

 

Por otra parte, la FIFA dio a conocer que la próxima edición del Mundial de Clubes se llevará a cabo en Japón este año al igual que en 2016, y los próximos partidos a celebrarse en diciembre se realizarán entre los días 10 y 20.

 

Cabe mencionar que la última edición del Mundialito se llevó a cabo en el país africano de Marruecos, territorio donde el Real Madrid se consagró con el título del certamen.

 

También lee: “Chicharito”, el héroe del Real Madrid en Champions League

 

Comentarios de la nota