Yani Tseng jugará el torneo LOI en México

La taiwanesa encabezará el cuadro de jugadoras del torneo del 8 al 11 de noviembre en Jalisco

23-Oct-2012 EFE Resultados
La taiwanesa Yani Tseng, primer clasificada de la LPGA, encabezará el cuadro de jugadoras del torneo Lorena Ochoa Invitational (LOI) del 8 al 11 de noviembre en Jalisco (oeste de México), anunciaron hoy los organizadores.
 
El torneo, que repartirá un millón de dólares en premios, contará también con la noruega Suzann Pettersen, la coreana Inbee Park, la estadounidense Stacy Lewis y la japonesa Ai Miyazato, situadas del segundo al quinto lugar de la clasificación mundial.
 
En la quinta edición del torneo estarán las españolas Azahara Muñoz y Beatriz Recari, las estadounidenses Paula Creamer, Michelle Wie y Kristy McPherson, las dos últimas por invitación, y la campeona del 2012, la escocesa Catriona Matthew.
 
El torneo, que entre sus objetivos tiene el recaudar fondos para la fundación filantrópica de la jugadora mexicana, contará con las 26 mejores de la lista mundial de ganancias más cinco jugadoras invitadas entre ellas la anfitriona mexicana.
 
Ochoa dijo sentirse en buena forma para regresar a jugar su torneo, el cual se perdió el año pasado por estar a punto de dar a luz a su primer hijo.
 
"Me siento bien de golf, le estoy pegando bien a la pelota y contenta por mis resultados en los torneos en Europa", declaró la mexicana, quien fue número uno del mundo hasta su retiro como profesional en abril de 2010.
La anfitriona afirmó que lleva dos meses preparándose para mostrar un buen juego en el torneo en que jugará en su natal Jalisco.
 
Ochoa no descarta ganar la competición, aunque consideró que podría "cometer algunos errores" por haber estado ausente casi un año del campo de juego.
 
Como parte de las actividades del LOI, Lorena ofrecerá una clínica de golf para niños a los que les compartirá su experiencia y les dará algunos consejos para comenzar a practicarlo.

Comentarios de la nota