Tynes anota cuatro goles de campo para los Giants

El pateador Lawrence Tynes anotó cinco goles de campo, dos de ellos en el último cuarto

28-Oct-2012 EFE Futbol Americano
El pateador Lawrence Tynes anotó cinco goles de campo, dos de ellos en el último cuarto, y los Giants de Nueva York mantuvieron su racha triunfal al imponerse de visitantes por 24-29 a los Cowboys de Dallas, en el duelo de equipos de la División Este de Conferencia Nacional (NFC).
 
Los Giants (6-2), actuales campeones del Super Bowl, se sobrepusieron a una desventaja en el último cuarto para acreditarse el triunfo.
 
Tynes consiguió goles de campo de 41 y 37 yardas en el primer cuarto; de 26 en el segundo, y de 43 y 37, respectivamente, en el último.
 
El mariscal de campo Eli Manning y los Giants permanecen sin conocer la derrota en el Cowboys Stadium a pesar de que dejaron escapar una ventaja de 23 puntos que consiguieron hasta la mitad del partido.
 
Manning completó 15 de 29 pases para 192 yardas, con un pase interceptado.
 
Los Cowboys (3-4) perdieron con su mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, que completó 36 de 62 pases para 437 yardas, con un pase de anotación y cuatro interceptaciones, que fueron las que le estropearon lo que pudo haber sido una actuación brillante.
 

Comentarios de la nota