Se suspendió el cuarto juego de la serie Tigres-Yankees

Posponen el cuarto partido entre los Tigres y los Yanquis

18-Oct-2012 EFE Resultados
Cuidadores ponen una carpa sobre el césped este 17 de octubre, antes del cuarto partido entre Yanquis y Tigres por el Campeonato de la Liga Americana
EFE
Cuidadores ponen una carpa sobre el césped este 17 de octubre, antes del cuarto partido entre Yanquis y Tigres por el Campeonato de la Liga Americana.
El cuarto juego de la Serie de Campeonato por el título de la Liga Americana entre los Tigres de Detroit y los Yanquis de Nueva York se suspendió debido a la lluvia.
 
Aunque el campo del Comerica Park estaba seco, las autoridades de las Grandes Ligas decidieron suspender las acciones ante las previsiones de la llegada de nuevas precipitaciones en las próximas horas.
 
El cuarto partido es decisivo para ambos equipos, pero especialmente para los Yanquis que necesitan ganar si no quieren ser barridos de la serie al mejor de cuatro después que están 0-3 abajo.
 
El partido, que debía jugarse el miércoles se llevará a cabo el jueves a las 16:07 hora del Este (20:00 gmt), cuando el quinto juego se habría disputado si hubiera sido necesario.

Comentarios de la nota