Reemplazarán a Alex Aguinaga como entrenador del San Luis

Eduardo Fentanes reemplazará al ecuatoriano Alex Aguinaga como entrenador del San Luis

20-Nov-2012 EFE Futbol
Jugadores del San Luis celebran una anotación el 20 de octubre de 2012 en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México)
EFE
Jugadores del San Luis celebran una anotación el 20 de octubre de 2012 en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (México)
El mexicano Eduardo Fentanes, quien a la fecha se desempeñaba como auxiliar del técnico holandés John Van't Schip en el Chivas Guadalajara, reemplazará al ecuatoriano Alex Aguinaga como entrenador del San Luis, según se informó.
 
Fentanes tomará la responsabilidad del banquillo tras el despido de Aguinaga por la nueva directiva encabezada por el empresario Hugo Chargoy, quien la semana pasada se hizo con la propiedad del equipo.
 
El nuevo técnico del San Luis ha dirigido en su carrera dos partidos en el máximo circuito, con el Puebla en el Apertura 2010 y la mayor parte de su carrera, que inició en 2006, la ha pasado como auxiliar y observador de rivales para la selección mexicana.
 
Llevó a cabo esa última labor para el argentino Ricardo La Volpe y el sueco Sven Göran Eriksson en la selección, fue asistente en el Morelia y el Puebla, en la segunda división, y de los mismos poblanos, el Tecos UAG, el Atlante y el Chivas, en la primera.
 

Comentarios de la nota