Peyton Manning gana el duelo a Brees

La figura del mariscal de campo Peyton Manning sigue creciendo en su nueva etapa con los Broncos de Denver

28-Oct-2012 EFE Futbol Americano
La figura del mariscal de campo Peyton Manning sigue creciendo en su nueva etapa con los Broncos de Denver y fue el líder que los guió a la victoria de 34-14 frente a los Saints de Nueva Orleans en el último partido de la jornada dominical de la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
 
La victoria segunda consecutiva de los Broncos los dejó con marca ganadora de 4-3 y nuevos líderes de División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) después que los Chargers de San Diego perdieron de forma inesperada ante los Browns (6-7) en su visita a Cleveland.
 
Manning lideró una vez más la ofensiva de los Broncos, cada vez más identificada y coordinada con el veterano mariscal de campo, que completó 22 de 30 pases para ganancia de 305 yardas, tres envíos fueron de anotación, y no le interceptaron ningún balón.
 
El veterano mariscal de campo, en su primer año con los Broncos, inició los pases de "touchdown" con el que le dio de 13 yardas al receptor abierto Eric Decker para el parcial de 14-7 después que el corredor Willis McGahee anotó el 6-0 con avance de una yarda.
 
McGahee se convirtió en un jugador decisivo en el ataque de los Broncos al concluir el partido con 23 acarreos para ganancia de 122 yardas y el más largo fue de 17.
 
Luego Manning dio pase de anotación de una yarda al receptor abierto Demaryius Thomas y cerró la cuenta personal con el tercer envió de "touchdown" que puso el balón en las manos de Decker con pase de dos yardas.
 
A pesar de haberse golpeado el dedo gordo de la mano derecha de lanzar que tuvo que ser vendado a partir del segundo cuarto, Manning logró por quinto partido consecutivo superar las 300 yardas de avance por aire para empatar su mejor marca personal y estableció una nueva de equipo.
 
El gran derrotado en el duelo individual fue el mariscal de campo Dreew Brees que nunca pudo trabajar a gusto ante la presión de la defensa de Denver que lo derribó una vez en las 12 oportunidades que tuvieron.
 
Brees completó 22 de 42 pases para ganancia de sólo 213 yardas, hizo dos envíos de anotación, y le interceptaron un balón, dejando en 72,8 su índice pasador, comparado con el de 138,9 que logró Manning.
 
La derrota dejó a los Saints con marca perdedora de 2-5 y penúltimos en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), donde los Falcons de Atlanta (7-0) marchan invictos, el único equipo de la NFL que todavía no ha perdido ningún partido.
 

Comentarios de la nota