Peyton Manning dirige el triunfo de los Broncos

Consigue marca

11-Nov-2012 EFE Futbol, Futbol Americano Futbol, Futbol Americano
Peyton Manning (imagen) lanzó para un pase de anotación y consiguió marca al llevar a los Broncos de Denver a una victoria de visitante por 14-36 cont
EFE
Peyton Manning (imagen) lanzó para un pase de anotación y consiguió; marca al llevar a los Broncos de Denver a una victoria de visitante por 14-36 contra los Panthers de Carolina
La marcha triunfal de los Broncos de Denver continuó una semana más en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y al frente volvieron a tener de líder al veterano mariscal de campo Peyton Manning, que confirmó el gran acierto de su fichaje.
 
Manning lanzó para un pase de anotación y consiguió marca al llevar a los Broncos de Denver a una victoria de visitante por 14-36 contra los Panthers de Carolina.
 
Los Broncos (6-3) ganaron por quinta ocasión en las últimas seis semanas después de no haber tenido el mejor comienzo ante la falta de coordinación entre Manning y su ataque al no conocerse todavía bien.
 
Manning consiguió su pase de 'touchdown' número 420 de por vida para empatar en segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL a Dan Marino, y ambos son superados solo por Brett Favre, que registra 508.
 
El 'quarterback' estelar completó 27 de 38 envíos para ganancia de 301 yardas con un pase de anotación de 10 yardas al receptor abierto Brandon Stokley en el primer cuarto que el que le permitió establecer su marca individual.
 
Los Panthers (2-7) perdieron con su mariscal Cam Newton, que completó 21 de 36 pases para ganancias de 241 yardas, con dos pases de 'touchdown' y dos interceptaciones.

Comentarios de la nota