Los Dolphins vencen a los Jets con una paliza

Los Dolphins de Miami vencieron a domicilio a los Jets de Nueva York con una paliza de 9-30 en la División Este de la AFC

28-Oct-2012 EFE Futbol Americano
El mariscal de campo Matt Moore lanzó pase de 'touchdown' a Anthony Fasano y sentenció un triunfo que los mantiene segundos en la clasificación despué
EFE
El mariscal de campo Matt Moore lanzó pase de 'touchdown' a Anthony Fasano y sentenció un triunfo que los mantiene segundos en la clasificación después de haber ganado el tercer partido consecutivo
Los Dolphins de Miami vencieron a domicilio a los Jets de Nueva York con una paliza de 9-30 en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
 
El mariscal de campo Matt Moore, que sustituyó al lesionado Ryan Tannehill, lanzó pase de 'touchdown' a Anthony Fasano y sentenció un triunfo que los mantiene segundos en la clasificación después de haber ganado el tercer partido consecutivo.
 
Los Dolphins (4-3) confirmaron la mejoría que han tenido en su juego, mientras que los Jets (3-5) sumaron dos derrotas seguidas y mostraron que siguen en plena crisis de juego como equipo.
 
Moore encontró a Fasano con envío de cuatro yardas en el tercer cuarto para el único 'touchdown' por ataque aéreo de los Dolphins.
 
El mariscal completó 11 de 19 pases para 131 yardas con un pase de anotación después que sustituyó al novato Tannehill, que tuvo que abandonar el campo lesionado.
 
Tannehill salió del campo de juego lesionado de la rodilla izquierda, luego de sufrir un derribo del defensivo Calvin Pace.
 
El equipo de Miami no ha informado sobre la gravedad de la lesión del mariscal de campo titular, pero Tannehill antes de retirarse había completado 11 de 19 pases para 131 yardas de ganancia con el ataque por aire.
 
Por los Jets, el mariscal de origen mexicano Mark Sánchez hizo buenos 28 de 54 pases para 283 yardas, con un pase de 'touchdown' y una interceptación, dejando en 65,6 su índice pasador.
 

Comentarios de la nota