"Liguilla se definirá en última jornada": DT de Jaguares de Chiapas

El técnico del Chiapas afirma que la Liguilla se definirá en última jornada

16-Oct-2012 EFE Futbol
El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz da indicaciones a sus jugadores.
EFE
El técnico de Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz da indicaciones a sus jugadores.
El técnico del Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, dijo hoy que la liguilla se definirá hasta la última jornada del Apertura 2012 ante la cerrada disputa de una docena de equipos de ingresar a las finales por el título mexicano.
 
"La definición de los ocho, sacando a los tres de arriba, los otros cinco lugares, se va a dar en la última jornada", comentó el entrenador ante la prensa sobre las posibilidades del Chiapas de entrar a esta ronda.
 
Con cuatro jornadas por jugarse en la fase de clasificación, el líder Tijuana y sus escoltas Toluca y León son los favoritos para conseguir primero su boleto en el grupo de los ocho que jugarán la ronda por el título o liguilla.
 
Cruz resaltó que la distancia entre el cuarto lugar (Cruz Azul con 21 puntos) y el decimoquinto, el Puebla (12 enteros) permite que todavía muchos equipos tengan posibilidades de ir a la liguilla.
 
Los ocho equipos que están dentro de la zona de liguilla después de trece jornadas son el Tijuana, el Toluca, el León, el Cruz Azul, Pumas UNAM, Santos, América y el Guadalajara, que tiene un entero más que el Chiapas (17).
 
"Son tres puntos los que nos separan para meternos en zona de calificación", manifestó Cruz sobre los retos para las próximas cuatro jornadas, en las que enfrentará a los equipos Puebla, Atlante, Pumas UNAM y Pachuca.

Comentarios de la nota