Facundo Arpen renueva contrato con Atlas

El argentino Facundo Erpen asegura contrato de tres años con el Atlas

15-Oct-2012 EFE Futbol
El defensa argentino Facundo Erpen, exjugador del Talleres de Córdoba de su país, se aseguró hoy un contrato por tres años con el Atlas mexicano, informó hoy la directiva del equipo.
 
La extensión del contrato de Erpen se confirmó al completarse oficialmente la adquisición de parte del Atlas de la totalidad de los derechos del jugador, en las filas del equipo desde enero de 2012, se indicó en un comunicado de prensa.
 
Erpen, de 29 años de edad, es "un jugador destacado y ejemplar, que demuestra partido a partido su pasión por los colores 'Rojinegros', comentó la institución futbolística con sede en la ciudad de Guadalajara.
 
Erpen llegó al Atlas en enero procedente del Instituto Atlético Central Córdoba, de la primera B del fútbol de Argentina, después de haber militado en los equipos estadounidenses de DC United (2005-2007), Colorado Rapids (2007-2009) y Miami FC (2009).
 
Con el Atlas, Erpen ha disputado un total de 29 partidos, 16 del torneo Clausura 2012, once en el actual Apertura 2012, además de dos partidos de la Copa MX en este mismo ciclo.

Comentarios de la nota